Razer Invitational – Europe consiste en crecer compitiendo

Se trata de ser el mejor. De hacer que el juego y los jugadores se hagan más grandes. Para ser el mejor, necesitas la mejor tecnología de juego. Seagate se ha asociado con Razer para traerte lo último en almacenamiento de datos para Gaming y creación de contenidos.

 

Echa un vistazo a las últimas ofertas de Seagate de nuestros mejores productos para PC Gaming

 
Seagate FireCuda 510 SSD

Seagate FireCuda® 510 SSD

Fabricado específicamente para jugadores de nivel profesional, aporta las velocidades intensas, la resistencia duradera y la gran capacidad necesaria para acelerar el rendimiento de almacenamiento del PC

Dónde comprar
Seagate FireCuda 520 SSD

Seagate FireCuda® 520 SSD

Con la interfaz PCIe® Gen 4×4 y una lectura/escritura secuencial un 45 % más veloz que la generación anterior, proporciona una compatibilidad plug-and-play más rápida con todas las placas base PCIe 4.0, y potencia el rendimiento gracias a la última tecnología 3D TLC NAND.

Dónde comprar
Seagate FireCuda Gaming Dock

Seagate FireCuda® Gaming Dock

Juega aún más tiempo con un centro de almacenamiento de élite de 4 TB que conecta toda una battlestation de escritorio (teclado, ratón, auriculares USB, webcam, monitor de pantalla y mucho más) a través de un cable Thunderbolt 3. Inicia tus aplicaciones más rápido y carga tus juegos a una velocidad vertiginosa con la ranura NVMe ampliable.

Dónde comprar
Seagate FireCuda Gaming SSD

Seagate FireCuda® Gaming SSD

Experimenta menos latencia y más acción. Una unidad USB-C portátil con hasta 2 TB de espacio, que acelera el arranque, la carga y el ahorro con la tecnología de vanguardia USB 3.2 Gen 2×2, ofrece espacio para una enorme biblioteca de juegos.

Dónde comprar

Ver el vídeo